Juguemos a…
– Che…¿qué te queda en la heladera?
– Un huevo y un tomate.
– ¿Vamos al «BonPre»?
– Vamos…
Con pocas ganas, pero vamos. Al «BonPre» de la vuelta porque queda cerca, al «Merca» de Diagonal porque hay una promo irresistible de cuatro paltas por 1,20 y, por qué no, una parada por Rodríguez a tomar un cafecito.
Rutina delineada, vida de estudiante en marcha, mucho libro menos fiesta, pero a no engañarse, eso no quiere decir menos gozado. Con Celine, protagonista de #lepasoaCelain, vivimos felices y contentas como si nunca nos hubiéramos separado cuando ella tuvo su parada por Argentina, y yo por Uruguay y Colombia.
En el camino vamos jugando a hacer un ping-pong de listas. Alguna gente tiene el Sudoku, nosotros contamos de memoria lo que habita en la heladera, o lo que no habita en la heladera mejor dicho.
– Juguemos a «En mi casa había».
– Dale…
– Arranco yo. En mi casa había milanesas.
– En mi casa había milanesas y puré.
– En mi casa había milanesas, puré y alfajores.
– ¡Noo! Te pasaste con esa…
– De acuerdo. Perdón….
– Nahh todo bien. En mi casa había milanesas, puré, alajores y dulce de leche.
– ¡Listo! No jugo más.
Este juego tan entretenido pertenece a una serie completa de «Juguemos a» que incluye: «Cosas que nunca habían estado en mi heladera» donde siempre encontramos a la barrita Magnum, por ejemplo, «Dulce de leche combina con» y «En el asado no puede faltar«. A simple vista parece un juego masoquista, pero en realidad no, depende como uno se lo tome. Si se analiza con detenimiento también puede interpretarse que el equipo simplemente tiene hambre rumbo al super. Claramente, todo depende.
Así que estudiante expatriado que andás por la vuelta, quedate tranquilo. Bajate el juego en AppStore y se buenito, dejá una reseña y cinco estrellitas si rememorar buenos momentos te distrae un poco de el descenso brusco de temperatura que se vivió este lunes. Y a no olvidar, por la vuelta andan dos rioplatenses que se prenden a cualquier programa que incluya (o no, también vale programa con buena onda) cualquiera de los alimentos mencionados arriba.
Comentarios
Deja tu comentario