¡Te doy la bienvenida a mi newsletter!
También conocido como mi principal medio de conexión con seguidores y lectores.
En el 2024 se cumplieron 10 años desde que construí y publiqué mi página web, www.mariaperrier.com.
Al comienzo, la intención fue crear un espacio donde pudiera contar mi experiencia viviendo y trabajando en Washington D.C..
Con el tiempo, dentro de la web lancé un blog con una categoría de viajes, que se volvió el hogar de las experiencias que atravesé en el sudeste asiático, Barcelona, Bogotá, y otros destinos.
En cuanto mi presente cambió, me vi impulsada a sumar a ese universo detalles acerca de mi transformación profesional y personal, fundamentalmente alrededor de la escritura y la creatividad.
En este punto, me quedó claro que tenía que replantear la estructura del contenido y el formato de las historias que le compartía a los lectores para generar una experiencia más personalizada y cercana.
Así fue que nació el newsletter, una carta mensual que me permitía dirigirme a lectores de manera más personal, creativa y viva. Los primeros mails fueron un envío de los distintos posts que publicaba en el blog, pero la evolución hizo lo suyo y luego eso se convirtió en «Cosas que decir«.
Cosas que decir es el newsletter mensual donde envío una carta a los lectores, les comparto la historia del mes, y revelo distintos detalles de mi camino de aprendizaje continuo sobre escritura y creatividad.
Gracias a colegas y amigos, esa newsletter ahora vive en Substack, la mejor plataforma jamás creada para escritores y lectores. Un hogar donde la conversación se hace fluida, la escritura se hace lectura y la comunidad crece a nivel global. Una maravilla.
Allí envío las historias que escribo sobre la vida misma en formato de audio, tengo un chat directo con los suscriptores, les envío regalos y recursos gratis que pueden usar para potenciar tanto su experiencia de lectura como sus intereses en la lectura.
Aquí, aprovecho también para enviarles recomendaciones relacionadas con mis distintas pasiones, siempre conectadas de alguna manera con la motivación para trabajar en el encuentro entre el lector y su propósito.
Pero si me dicen una cosa que caracteriza todos mis contenidos, es que el core creativo siempre surge de una historia. Esas historias son personales, crudas y difíciles. Las escribo con el objetivo de empezar conversaciones sobre situaciones o realidades que, muchas veces, se barren abajo de la alfombra. Por eso, me gusta decir que el seguidor de Cosas que decir —cualquier seguidor del universo «María Perrier»— es sobre todo una persona que no teme a leer cosas fuertes, que pontencialmente lo puedan poner incómodo, pero con la consciencia que se trata de un replanteo interior para impulsar su propia evolución.
Así que, si crees que esta comunidad es para tí, ¡adelante! Te estamos esperando.
Suscribite a Cosas que decir, medio principal actual de comunicaciones de este espacio, y recibí directo en tu mail esta fuente de inspiración, lectura apasionada y creatividad sin fin.
CONOCÉ EL NEWSLETTER SUMATE AHORAMe encanta tenerte por acá.
Te veo por las letras,
María.