Es solo una cuestión «MM»atemática
Los cambios de estación por razones desconocidas me hacen reflexionar. El comienzo de este período de 3 meses (que en teoría, solo en teoría, acá arriba tendría que estar dando lugar a la primavera) me hizo acordar al descuento de 25% de los martes del Banco Itaú. No es mucho…pero es bastante.
Empezar a asociar cosas con números me asustó un poco, ya que soy consciente de mis limitaciones en el tema. Sin ir más lejos, hace 3 meses que digo que estoy viviendo acá hace 6. Por suerte el otro día cuando me preguntaron me digné a hacer la cuenta -con mis deditos claro está- y aparentemente los próximos tres meses voy a ir 9.
En pleno momentum reflexivo surgió una salida con las «MM» a lo de Pancho, sede de la banda Demaicol y de mi primera salida washingtoniana. Vernos ahí, paradas en el exacto mismo lugar que aquel día, no hizo más que acentuar la melancolía. En ese momento me puse a repasar mentalmente los números de este equipo de mujeres tan heterogéneo, y llegué a la conclusión de que cambiaron abundante en todo este tiempo. Pablita por un lado acumuló por lo menos 70.000 millas y plantó 8 variedades de lechuga, Steph rindió 3 exámenes y corrió algo así como 600km, y por último Vicky hizo 200 y pico de piezas de Sushi y editó 5 de mis posts. Mi grano de arena son 6 idas al super, 4 boliches a los que no puedo ir más, y 1 blog.
 |
Princess of Dupont Circle de brunch |
Sin duda la que tuvo la tarea más difícil, la de agrandar el equipo, fue Cuca. Ya no somos 5, sino 6 seres humanos para entrar en el Mini. El nacimiento de la representante gringa Julieta Belén, o como a mí me gusta llamarla «Princess Lady Juliette Belén of Dupont Circle» simplemente porque es así de cool, nos convirtió en 4 «tías rozagantes» (como diría auntie Steph) y una madre gaga.
Jules cambió las estadísticas y la dinámica del equipo como nada. Ahora las charlas no se centran en si vamos a Leopold´s o Bistro du Coin de brunch, el dato clave es cuántos provechos le sacó la Nanny Ángeles para superarla en la siguiente misión de babysitting. Vale señalar que en la competencia que Ángeles no sabe que está participando vamos ganando 2 a 0, y eso que no estamos contando las risas de la beba.
Las matemáticas no fueron las que me ayudaron a decifrar la conexión de «MM». Después de varios intentos de hacer la cuenta entre la lechuga, la maratón, el sushi, Jules y mi verborragia, no pude llegar a un número redondo. Lo que sí me ayudó fue la cita «set your life on fire, seek those who fan your flames«, que describe de manera muy clara lo que es MM para mi. Estas mujeres se bancan mis monólogos sagitarianos con una sonrisa, escuchan mis locuras con atención y las disfrutan a la par, avivando todo lo que se convirtió para mí, en una aventura alucinante.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Comentarios
Deja tu comentario